Neuvisa (neumáticas de Vigo SA Rodman group ) es una marca de semirrígidas de gran prestigio situada en Vigo.
Son embarcaciones de gran prestigio utilizadas tanto en buceo como pesca submarina y recreo.  En ellas se emplean materiales de primera calidad.

Los modelos de la gama AD Tarpón profesional están caracterizados por su robustez y quilla pronunciada apta para los momentos de gran oleaje, en el espejo de popa disponen de dos  escuadras de tablero marino y fibra que evitaran las típicas roturas por la gran presión que ejerce el motor en movimiento. Bajo cubierta disponen de dos cuadernas que van de proa a popa para evitar  otra típica rotura del casco (OBRA VIVA) durante los transportes en remolque o navegando con oleaje. El suelo del interior está hecho de tablero marino de un grueso de 20mm  laminado con fibra y terminado con top coat arenado para crear un antideslizante muy resistente que podrá  evitar romperlo con la caída de botellas de buceo, plomos etc..

En sus flotadores tanto en la gama profesional como la de recreo se emplea un PVC de gran resistencia con garantía de cinco años, atrás quedaron los  flotadores que con la exposición al sol quedaban prácticamente resecos y descoloridos empleados por algunas marcas, por esta razón se entrega con esta garantía de cinco años para garantizar su calidad.

Según las necesidades del cliente se podrán efectuar modificaciones en la embarcación tales como: depósitos integrados bajo cubierta, deposito integrado en la proa, tambuchos, equipamiento electrónico  etc..

Por alguna razón será que están empleadas por salvamento marítimo, ejercito, bomberos, charter,  wake board etc..

Por otro lado tenemos los modelos de la gama de recreo, estos disponen de el mismo casco que la gama profesional para que dispongamos de esa seguridad navegando que un nunca sabemos cuando vamos a necesitar. Los acabados de cubierta pueden ser varios: acabado en simil de teka, o antideslizante común de gel coat, todo ello sumado a unos acabados muy bien definidos y prácticos. Bajo cubierta de proa a popa también disponen de dichos refuerzos de que disponen en la gama profesional para resistir bien saltos y transporte en remolque.

Sus flotadores son los mismos empleados en toda la gama y con la misma garantía de cinco años.

Para cualquier tipo de información no duden en ponerse en contacto via email o teléfono, SMJJ náutica les dará cualquier información sobre Neuvisa, tenemos una gran experiencia con esta gran marca que  estamos orgullosos de tener a nuestra disposición