SMJJ NÁUTICA es mucho más que la clásica historia de esfuerzo y superación que va ligada a la empresa familiar. Es la prueba de que en la vida los sueños, las aventuras y los retos pueden construirse en cualquier momento, siempre que se ponga la ilusión, el trabajo y el empeño suficiente.

En 1999, José  mecánico de formación y actual director de la empresa, inició un pequeño negocio junto a su hijo Jorge, Ambos apostaron por un modo de trabajar impulsado por el entusiasmo y el afán de superación, y juntos han ido asumiendo nuevos retos marcados por nuevos tiempos y nuevos clientes.

A lo largo de estos casi 11 años SMJJ NÁUTICA ha crecido en infraestructura, en formación y en experiencia, pero mantiene esa filosofía de gestión propia de quien no pretende crecer, sino mejorar y superarse.
 
Hoy en día ese espíritu se comparte y se contagia a las personas, y en él también contribuyen los casi 100 clientes a los que se atiende anualmente. Algunos son ya amigos cuyo nivel de exigencia ha impulsado el crecimiento y consolidación de esta empresa.

Es quizás esa mezcla de pasión, honestidad y respeto por el trabajo lo que caracteriza esta empresa, una actitud con la que se construyen los sueños, se abordan las aventuras o se hace uno a la mar.

Sean bienvenidos.